Bajar unos kilitos, se puede ??


Rss Esta es la más sorprendente historia de pérdida de peso que haya escuchado o visto jamás. Si bien, ya tiene su tiempo, quizás muchos todavía no han visto esta noticia.

El tipo se llama David Smith, un muchacho que llegó a pesar casi 300 Kilos, y bajó hasta 124 kilos, sin cirugía o pildoras (según lo cuenta él mismo), gracias a un programa para bajar de peso. Luego de la admirable pérdida de peso, se generó un nuevo problema: la abundante píel sobrante!. Tuvieron que hacerle varias cirugías para removerlas.

Este era el cuerpo que tenía antes:

Así quedó después de bajar de peso:

En seguida algunas fotos de su progreso, luego de las cirugías y de pasar mucho tiempo en el gimnasio.

27 pensamientos en “Bajar unos kilitos, se puede ??

  1. QUE BUENO QUE LO HAYA LOGRADO OJALA Y SE CUIDE Y SIGA HACIENDO EJERCICIO…..K BIEN YO QUE NO PUEDO BAJAR 7 KILOS QUE TENGO DE MAS Y QUE HUEVOS DE ESTE CHAVO,,, MUCHAS FELICIDADES QUE VALOR DE VERAS……….

  2. que bueno que cambio todos sus habitos es sorprendente ver este tipo de gente que nos demuestran ke nada es imposible , siempre y cuando se tenga constacia,perseverancia, ilusion,compromiso con uno mismo y amor propio asi es como uno cambia estoi sorpendida y admirada por lo que hiso este hombre que ejemplo.
    SUERETE AMIGO ASI SIGUE CONSEVATE Y SIGUE TENIENDO ESA TENACIDAD , LLEGARAS A SER ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA TODOS PERO SOBRE TODO A TI MISMO , AMOR A TU CUERPO Y REPSETO . FELICIDADES
    BYE

  3. hola soy de santiago de chile
    m iso llorar cualquier fuerza de oluntad
    tiene ese hombre te felizito
    ojala yo tubiera esa fuerza pa vajar
    suerte

  4. estaa guaapisimoooooo! yo tambien baje de peso pero no tanto como el, baje 16 kilos en aproximadamente 4 meses =) realmente cuando bajas de peso la gente te lo dice y te sientes bien, ahora estoy en mi peso normal y realmente me veo muy guapa! enserio este hombre lo admiro! ademas de guapo 😉

  5. hola ,me gustaria mucho saber como lo lograste, mi mami tiene sobrepeso , pero nose como ayudarla , quizas puedas tu decirme como , te dejo mi correo : slowly_15 es hotmail ,ojala puedas ayudarme besos

  6. Hola Katherine yo no soy la persona que aparece en esta entrada solo lo puse porque es digno de admirar
    la vlountad de este joven norteamericano

  7. hoy acabo de ver en la balanza que subí 5 kilos y no he parado de vomitar todo el día hasta que leí lo que habías logra de vedad te doy muchas gracias por compartir tu experiencia en verdad gracias

  8. la verdad admiro mucho todo lo que as echo…. mi novio esta gordito…. y siempre trato de motivarlo a que aga dieta o ejercicio….pero el se la pasa diciendome que no lo quiero….la verdad no me averguenzo de el…. ni nada yo lo quiero asi como es ….pero yo lo ago por su salud….. en veces me asusto por que se le va el aire….. y no se que aser para que baje de peso…. lo quiero mucho pero el se niega aser ejercicio o dietas…… felicidades!!!!
    eres un ejemplo a seguir…….

  9. si eso si io peso 114 kilos tengo 20 años y todos losaños digome voi a poner a dieta devo de pesar 65 kilos en max. pero no puedo dejar de comer pero tendre la misma fuerza que este chavo y voi a bajar los kilos k me sobran adelante todo sepuede si el bajo 127 masomenos yo bajere los 64 que me sobran sonmenos

Responder

