El Precio del Azúcar.


Visit UploadGeekRss

Este documental ha generado muchas amenazas ya que no le conviene a los ricos empresarios que se vea este maltrato cometido a haitianos y a infantes conocidos como “los niños del azúcar” donde han amenazado al Padre que narra y reprueba los hechos del documental.Ademas que se le ha negado ser nominados para un Oscar.

NUEVA YORK._ El controvertido documental del galardonado director estadounidense Bill Haney, premiado por varias producciones, “El Precio del Azúcar” (Price of Sugar) cuyo subtítulo es “Esclavitud en el Paraíso” (Eslave in the Paradise) y que denuncia los presuntos maltratos a los derechos civiles y humanos de los braceros haitianos que cortan la caña en la República Dominicana, será exhibido también en dos oportunidades en el prestigioso Festival Internacional de Seattle, Estados Unidos.

El documental sostiene que los haitianos de las plantaciones, cortan la caña a punta de machete, teniendo que trabajar 12 horas al día, siete días a la semana, sin acceso a viviendas decentes, carentes de electricidad, agua limpia, educación, cuidados de salud y adecuada nutrición.

“Frecuentemente, ellos son desplazados aunque hayan nacido dominicanos, negándoseles la identidad y estando virtualmente invisibles ante los ojos de la ley”, indica una parte de la narración del documental.

Ojala que exhiban esta película en México en todos los cines, esta si es una buena pelicula no como depredador vs alien y un sin fin de churros.

Y el gobiero de lado de los que tiene dinero observen :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s