Joven destrozando su cuerpo


¿Porqué el autolesionarse hace sentirse mejor a algunas personas?Rss
Hay varias razones, y la respuesta es una mezcla de ellas. Por un lado reduce tensión y por otro es un método que tiene la gente para manejar emociones fuertes las cuáles no han aprendido a manejar de mejor manera.

El autolesionarse hace que el nivel de tensión tanto psicológico como fisiológico regrese a un estado que se puede soportar.

Cuando una persona siente una emoción negativa muy fuerte y no sabe como manejarla, aprende que al hacerse daño reduce ese sentimiento de incomodidad en el que se encuentra de manera inmediata. A lo mejor se sienten mal después de hacerlo, pero por lo menos ya no tienen esa sensación de desesperación intensa; digamos que es sentirse mal pero en calma.

Esto explica el porqué el autolesionarse puede ser adictivo: Funciona. Cuando tienes una manera rápida y fácil de hacer que las cosas malas desaparezcan por un rato, ¿porqué tratar de encontrar una manera más tardada y que requiere más esfuerzo para lograr lo mismo? Sin embargo, a la larga, las consecuencias negativas de este comportamiento se van sumando, y la gente pide ayuda.

Estas iamgenes desconozco quien las tomo pero espero que le hayan proporcionado ayuda a esta joven y no sean tomadas estas fotos solo por el morbo de hacerlo.

Aunque se que una persona asi no podra salir de este tipo de vida tan facilmente.

Estas imagenes son impactantes, prohibido para personas sensibles.Si prosigues sera bajo tu propia responsabilidad.


Anuncios

4 pensamientos en “Joven destrozando su cuerpo

  1. neta ESta cHIdo Y reLuxO Y te COMPreBgo pOR k YO tAMBieN yo LO hagO Y eSO me reLajA pOR k eN eSTe muNDo de porkERiA nO sE pUedE vivIR y HABesEs YA No SE kl HACer

  2. mientas te hagas daño tu solita..pero niña mejor vete al puto psiquiatrico!!, lo mejor de todo es q te preocupan una mierda tus padres y familiares, amigos…eres una puta egoista..q en lugar de mirar si haciendo eso haces daño a tus seres queridos…na tu sigue…EGOISTA LOCA DE MIERDA!! cuando tengas hijos sillegas a vivir….te daras cuenta de los zumbá q estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s