Katie Kirkpatrick: Una conmovedora historia de amor


A sus 21 años, Katie Kirkpatrick, es como cualquier joven llena de ilusiones y esperanza, a punto de vivir el día más feliz de su vida: se casará con la persona a la que más ama y ha amado desde su adolescencia, sin embargo no todo es color de rosa, ella tiene cáncer de pulmón y sus días está contados

Es 11 de enero de 2005, ella toma su dosis diara y unos minutos después cae en un momentáneo sueño que le produce la morfina.


Su terrible enfermedad produce que el simple hecho de respirar se le dificulte y necesite recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado.

Nick Godwin es su novio, tiene 23 años, acompaña a su querida novia en los tratamiento que realizan en el hospital. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo.

Katie mira su fotografía cuando fue coronada reina en su escuela

Estamos a 15 de Enero del 2005. Katie, delante del espejo, se pone sus pendientes. En pocos minutos se contraerá matrimonio con Nick.

Aún durante su boda tienen a un acompañante no tan deseable, su tanque de oxígeno. La pareja de pie son los padres de Nick, quienes están contentos por su hijo y la esposa de este.

Ellos están muy felices

Su novio y sus amigos le dedican una canción.

Durante su boda, se queda un momento sola para descansar

La boda fue maravillosa.

Anuncios

4 pensamientos en “Katie Kirkpatrick: Una conmovedora historia de amor

  1. Electricity seems to be a big deal these days. So we provide [url=”http://standbygenerators.terapad.com”]power generators[/url] and various other power generation equipment for every use. Backup Generators, Portable Generators, and [url=”http://standbygenerators.posterous.com”]Standby Generators[/url]. Should you be experiencing any power problems and would like to take power into your own hands and gain an advantage in your daily life or business activites, please holler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s