Google confundió muerte de Jackson con virus masivo


RssEl blog oficial del buscador muestra una tabla en la que se aprecia un incremento “meteórico” en las búsquedas sobre el Michael Jackson alrededor de las 17:00 horas (15:00 hora del Pacífico).

El volúmenes en las búsquedas relacionadas al Rey del Pop comenzó a incrementar a las 16:00 horas, se catapultó a las 17:00 y comenzó a estabilizarse alrededor de las 22:00, según informa el blog.

Los millones de personas que no estaban frente a una computadora en esos momentos utilizaron sus teléfonos celulares para buscar las últimas noticias sobre el astro del pop, lo que llevó al equipo de Google a presenciar el mayor número de búsquedas a través de móviles en su historia, con un total de 5 de cada 20 sobre el tema.

Como resultado de esto el 25 de julio, por un lapso de 25 minutos, cuando alguien intentaba acceder a Google News se leyó el siguiente mensaje:

“Lo sentimos pero tu búsqueda luce similar a la solicitud de un virus o un spyware. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu búsqueda en este momento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s