Niño de dos años fumador compulsivo.


Su padre le dio el primer cigarro a los 18 meses pensando que así le calmaría el dolor por una hernia de la que no podía ser operado. Ahora, alentado por este y sus conocidos se regocija por la “hazaña” del menor.

El video que acompaña esta noticia muestra al menor encendiendo e inhalando el tabaco, mientras su padre y el resto de gente que lo rodea se regocija de esta “hazaña”.

“El padre, lejos de preocuparse por la salud de su joven hijo continúa proporcionándole los cigarrillos, además de enorgullecerse por tener como hijo al fumador más joven del mundo”, informa el referido medio chino.

Aunque como se explica en el video, se espera que se sancione al irracional padre de este niño.

Anuncios

Un pensamiento en “Niño de dos años fumador compulsivo.

  1. Esta es la mejor web de interés general que he visto, y en prueba de ello dejo mi nombre y apellido. No me importa mucho la veracidad de la información (al parecer es más que creíble, en algunos casos prácticamente incuestionable) pero dejo mis felicitaciones al heavy buitre por su trabajo en pos de darle interés a Internet. Tengo una web “seria” (de una empresa) y estoy pensando en poner un link hacia este blog, en señal de adhesión personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s